LIBRERÍA UNIVERSITARIA ADQUIERE NOVEDADES EN LITERATURA Y CIENCIAS PURAS

23 de Agosto del 2017

Este mes de agosto, la Librería Universitaria ha surtido su sala de ventas con novedades en literatura y ciencias puras para que la comunidad universitaria y público en general adquiera los libros necesarios a precios accesibles.

Mediante la Editorial Reverté se logró obtener libros científicos y técnicos, y la Editorial Desarrollos Culturales proveyó novedades en literatura. Los precios de los productos de ambas casas editoriales varían, desde 100 lempiras hasta 500.

Según información proporcionada por personal de la Librería Universitaria, el nuevo lote  está integrado por casi mil textos, entre los libros de poesía, cuento, novela y otros géneros literarios. Entre los escritores se encuentran Stephen King, Mario Vargas Llosa, Umberto Eco e Isabel Allende, entre otros.

En la parte de publicaciones científicas se surtieron las áreas de bioquímica, biología, tecnología, matemáticas, ingeniería, álgebra y geometría. Las personas interesadas pueden hacer la reserva de compra de los libros que sean de su interés enviando un correo electrónico a la dirección libreria@unah.edu.hn 

El horario de atención en la Librería Universitaria es de lunes a viernes de 8:00 am a 7:00 pm en Ciudad Universitaria y en la Facultad de Ciencias Médicas también de lunes a viernes pero en un horario de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Si se tiene alguna duda o necesidad de más información, llamar al teléfono 2216-6100 a las extensiones 100751 y 100753.



Noticias Relacionadas