Librería Universitaria se encuentra en inventario

12 de Diciembre del 2017

A partir del lunes 8 de enero de 2018, la Librería Universitaria de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), abrirá de nuevo sus puertas al público en general ya que actualmente se encuentra cerrada por motivos de inventario.

Anualmente la Librería realiza un inventario de sus libros para renovar y ofrecer la variedad de textos que posee, y para este 2017 inició el miércoles 6 y finaliza el viernes 15 de diciembre, cuando terminan las labores en la UNAH.

“Siempre presentamos un informe acerca de cómo han sido nuestras ventas, nuestro inventario actual a las autoridades de la UNAH”, confirmó Alex Miranda, encargado de la Sala de Ventas de la Librería Universitaria.

Asimismo, en este mes de diciembre ingresaron nuevos títulos de diferentes materias para abastecer la demanda académica de cada carrera en la UNAH, y para el mes de febrero se contará con novedades en literatura.

El horario de atención de la Librería es de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche durante cada período académico, sin embargo durante el mes de enero se atenderá de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

inventario libreria