PERALES OFRECERÁ CONCIERTO EN EL PALACIO DE LOS DEPORTES DE LA UNAH

7 de Febrero del 2017

El 23 de febrero, el Palacio Universitario de los Deportes recibirá a José Luis Perales, uno de los íconos de la música romántica iberoamericana más reconocido mundialmente, quien ofrecerá concierto denominado “Calma”.

“¿Y cómo es él..?” sin duda alguna se ha convertido en un himno para los amantes de la música romántica, por lo que sonará en el Palacio Universitario de los Deportes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras.

Perales es amante de los espacios acogedores, según él, para cantarle al oído a la gente, y estos requisitos los cumple el Complejo Universitario, que ya se está posicionando como uno de los espacios más solicitados para grandes eventos en el país.

Olga Dubón, administradora del complejo deportivo, dijo que este es autosostenible y en aras de ello, se alquila a empresas o instituciones que cumplen las políticas del mismo.

En esa línea se alquiló para este concierto, pero se debe seguir la normativa de uso “no se permiten entradas de armas ni se permite algún tipo de propagandas, y se hace consciencia a los usuarios que la goma de mascar no está permitida porque daña las instalaciones, pero el público que esperamos es muy consciente de ello”, citó Dubón.

Para los que se preocupan por el estacionamiento, Dubón expresó que según la hora planificada del concierto, el 95% de los estudiantes estará fuera de las instalaciones de la UNAH, por lo que asegura el parqueo para el público que vendrá al evento.

Información adicional: