RADIO LIBRERÍA UNIVERSITARIA ENTREVISTARÁ A LOS AUTORES DE LA V BIENAL HONDURAS

21 de Mayo del 2014

Hoy miércoles 21 de mayo a las 6:00 de la tarde no puedes dejar de escuchar el programa de radio “”Tinta y Letras” de la Librería Universitaria de la Máxima Casa de Estudios.

Esta segunda edición del programa está dedicada a la V Bienal Honduras “Espacios de encuentros”, que podrás escuchar a través de la frecuencia 88.9 FM o vía internet por medio del enlance  http://www.rdsradio.hn/.

Bienal

Este evento que se desarrolla desde 2006 en el país, se realizará este año en el Museo de Identidad Nacional (MIN) entre los meses de mayo y junio. La referida actividad estará a    cargo del curador internacional Orlando Britto Jinorio.

“Espacios de Encuentros” es el título de la propuesta curatorial que convoca a la comunidad artística y actores comunitarios hondureños a esta edición de la Bienal de Honduras cuya intención es poder desarrollar y mostrar proyectos que asuman el espacio del arte contemporáneo.

Tinta y Letras

El programa radial de la Librería Universitaria presenta las novedades literarias en sus diferentes secciones y se promocionan eventos culturales que se realizan en Ciudad Universitaria. También se aborda la familiaridad de la literatura en la música, películas y otras artes que han sido publicadas en los libros.

El espacio de radio se realiza a través de la Red de Desarrollo Sostenible (RDS) que es un medio de comunicación independiente, de reciente creación, promotor de los derechos humanos y del desarrollo de la ciudadanía, mediante una programación educativa y entretenida.