Deportes

En total, 19 preseas suman los Pumas de la UNAH en el cuarto día de JUDUCA 2018

20 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
A un día de finalizar los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), la delegación de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) continúa ganando medallas. Este jueves 19 de abril, la Alma Máter obtuvo tres preseas de oro que se suman a las victorias de los Pumas en esta edición.

Hasta el momento, 55 medallas suman los Pumas en los JUDUCA 2018

20 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
Hasta el momento, y a pocas horas de concluir la gran fiesta deportiva centroamericana, los atletas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) suman 55 medallas ganadas en varias disciplinas que compiten en los Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA), desarrollados esta semana en la Ciudad de Panamá.

UNAH suma 12 medallas de oro en su tercer día de competencias en Panamá

19 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
Una medalla en Tenis de Mesa, otra en combate de Taekwondo, la segunda de oro en Atletismo y cuatro más de la selección de Natación fueron las preseas ganadas por los deportistas de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en el tercer día de competencias de los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA).

Siete medallas ganó la selección de Atletismo en los JUDUCA 2018

19 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
Durante la participación en estos séptimos juegos, la selección de Atletismo obtuvo dos medallas de oro, una de plata y cuatro de bronce.

Cinco medallas de oro conquistó la UNAH en el segundo día de competencias en los JUDUCA Panamá 2018

18 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
La selección de Natación obtuvo tres medallas doradas en las competencias de 200 metros mariposa masculino, relevo mixto/combinado y relevo 4x50 estilo libre femenino. Por otra parte, Jason Castro se llevó el primer oro en la competencia de salto triple y los atletas del equipo de tenis de mesa masculino ganan la presea dorada en una reñida contienda.

En el primer día de competencias JUDUCA 2018, la UNAH obtuvo ocho victorias

17 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
Este lunes 16 de abril, la UNAH comenzó las competencias con las disciplinas de Futsala, Fútbol, Voleibol y Tenis de Mesa, todas en ambas ramas, femenina y masculina, a excepción de baloncesto, que solo se compite en la rama masculina.

Inició la gran fiesta deportiva centroamericana en Panamá

16 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
Desde Honduras y por parte de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) participan 152 atletas en 10 disciplinas deportivas: ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol femenino y masculino, futsala femenino y masculino, karate, natación, taekwondo, tenis de mesa y volibol masculino y femenino. (10)

Atletas de la UNAH viajan a Panamá para participar en los JUDUCA

15 de Abril del 2018 Publicado por Clarissa Donaire
Los JUDUCA son una competencia multideportiva bienal dirigida a promover el deporte en las universidades públicas de América Central. Las primeras competencias se realizaron en 2006 en la Universidad de Costa Rica (UCR), y desde entonces el acontecimiento se ha convertido en un evento deportivo importante entre los jóvenes atletas universitarios de Centroamérica. (6)

Juramentan a 149 atletas que viajarán a Panamá a los JUDUCA-2018

12 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
La UNAH participará en las 10 disciplinas de estos juegos que son Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Fútbol masculino y femenino, Futsala masculino y femenino, Karate, Natación, Taekwondo, Tenis de Mesa y Volibol masculino y femenino.

La USAC será el mayor contrincante de tenis de mesa de la UNAH en los JUDUCA-2018

11 de Abril del 2018 Publicado por Katherine Ramírez
En esta séptima edición de los JUDUCA, que se realizará del 16 al 21 de abril en la Ciudad de Panamá, la selección ha puesto su mayor empeño al entrenar tres horas diarias, participar en la liga universitaria y competir a nivel interno para volver a colocarse como campeones totales de todas las categorías de este deporte.