COMAYAGUA SERÁ SEDE DE LOS JUDUNAH 2017

23 de Junio del 2017

La ciudad de Comayagua será la sede de los segundos Juegos Deportivos Universitarios (JUDUNAH) 2017, donde participarán las diferentes disciplinas del deporte que se practican en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El proyecto fue socializado por una delegación de Ciudad Universitaria ante representantes de la sección de deportes y de la coordinación de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) del Centro Universitario Regional del Centro (CURC), siendo Comayagua sede en la disciplina del fútbol masculino.

El evento deportivo Universitario está programado para el 16 de octubre, donde participarán todos los centros regionales a nivel nacional, y el CURC tendrá como responsabilidad la planificación, coordinación y montaje del evento, que se desarrollará simultáneamente en los demás centros del país, dependiendo de la disciplina que más se practique y donde existan las condiciones e instalaciones necesarias. 

Los juegos

Con los JUDUNAH se busca promover espacios de participación que incentiven la formación integral del estudiante, el fomento de los valores y una convivencia en paz en la Máxima Casa de Estudios del país.

Los juegos deportivos universitarios servirán para seleccionar las representaciones que participarán en los Juegos Deportivos Centroamericanos (JUDUCA), donde participarán las demás delegaciones de las otras universidades.

descarga 27

Reunión con los organizadores de los JUDUNAH.



Noticias Relacionadas