CON 300 LEMPIRAS ANUALES PUEDES INSCRIBIRTE EN LOS DIFERENTES CURSOS QUE OFRECE EL POLIDEPORTIVO DE LA UNAH

14 de Marzo del 2017

Una sola matrícula de 300 lempiras al año basta para que el público en general pueda inscribirse en los diferentes programas y cursos que ofrece el Complejo Deportivo Universitario (CDU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Al pagar la matrícula, el usuario tiene derecho a inscribirse para hacer ejercio en la Pista de Atletismo, también en clases de baile o n los cursos de natación, sin pagar más que la referida cantidad.

“No tiene que pagar matrículas dobles, es una sola matrícula y aplica para todos los programas que quiera incluir en su estilo de vida”, enfatizó Olga Dubón, gerente general del CDU.

Mensualidades

El uso del Estadio de Atletismo para realizar ejercicio físico en horarios de 5:00 a 7:00 de la mañana y de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche tiene un costo de 200 lempiras mensuales para el público en general, y para estudiantes, docentes, empleados y jubilados es gratis.

Las clases de baile se desarrollan tres veces a la semana; lunes, miércoles y viernes, a las 5:00 de la tarde, y se debe realizar un pago cada mes de 200 lempiras si estudia, 350 para empleado de la UNAH y 400 lempiras es el costo para el público en general.

Respecto a las clases de natación, los estudiantes pagan 200 lempiras, los empleados 300, los graduados 350 y la sociedad en general cancelará 450 para poder hacer uso de la piscina una hora diaria durante toda la semana, en horarios de 1:00 a 4:00  de la tarde, dependiendo su inscripción.

Trámites

El procedimiento para poder hacer uso de las instalaciones deportivas inicia con la inscripción del curso que desean en el primer piso del CDU, luego pagar la cantidad específica de cada programa junto con la matrícula. 

“En el caso de la pista van por un carné a la ventanilla de DIPP-Registro, y con los cursos de natación y baile lo único que deben hacer es presentarse el primer día de clases con su recibo de pago y cumplir con la normativa de la instalación”, explicó Dubón.

En cambios, para los cursos de natación es requisito que tanto hombres como mujeres utilicen su respectivos trajes de baño, además de un gorro, toalla y sandalias para el ingreso a la piscina.

Las inscripciones para el curso de baile inician la última semana de marzo y la segunda semana del mes de abril serán las de natación.



Noticias Relacionadas