CONTINÚAN LOS PREPARATIVOS PARA LOS JUDUNAH 2017

4 de Julio del 2017

Por Edgardo Mancía

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) continúa organizando los segundos Juegos Deportivos Universitarios (JUDUNAH) 2017, que se realizarán en el mes de octubre.

El coordinador de deporte recreativo, Javier Letona, comentó sobre el proceso de organización para los juegos anteriormente mencionados: “La programación para los JUDUNAH 2017 se tiene contemplada en tres sedes, -todavía está sujeto a aprobación-, las sedes contempladas son Valle de Sula, CURC Comayagua y Ciudad Universitaria".

Son 11 disciplinas las que participarán en los JUDUNAH 2017: Ajedrez, Atletismo, Baloncesto, Balonmano, Futsala, Fútbol, Karate-Do, Taek won do, Tenis de mesa, Natación y Volibol. Estas se desarrollarán con participación masculina y femenina.

“La programación está establecida para dos semanas de forma simultánea, la primera semana se llevará a cabo en UNAH Valle de Sula y Comayagua, y la siguiente sería en Ciudad Universitaria. Esta información aún no está definida, por lo que se tendrá una reunión con todos los representantes del deporte y delegados de los Centros Regionales el día viernes 14 de julio, donde se van a discutir, debatir y aprobar este tipo de normas”, comentó Letona.

Los juegos inician el 16 de octubre y finalizan el viernes 27 del mismo mes.

SetRatioSize800600 IMG 6268



Noticias Relacionadas