CUMPLE LAS HORAS DEL ARTÍCULO 140 AL RITMO DE ZUMBA Y MARATÓN

10 de Julio del 2017

Por: Elin Rodríguez

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) informa que las inscripciones están abiertas para participar en la maratón y en la megaclase de baile, así lo informó Mario Paz, coordinador de deportes.

El funcionario expresó que por los diversos imprevistos que se han dado en la UNAH el evento se pospuso, ya que estaba programado para realizarse durante la Semana del Estudiante y el Día de José Trinidad Reyes, fundador y primer rector de la Máxima Casa de Estudios.

Las inscripciones se están realizando en las oficinas de VOAE, en los pasillos de la Biblioteca General y en el cuarto piso del Palacio Universitario de los Deportes. Se espera que los eventos se desarrollen un día jueves del presente mes.

“Los estudiantes deben presentarse al banco Lafise y pagar una módica cantidad de 80 lempiras al código 178 de VOAE y regresar a la mesa de inscripción donde se les dotará la camisa de competencia y el número de participación”, expresó Paz.

El beneficio extra de participar en la maratón y el megabaile es que el estudiante acumulará 10 horas, de las 40 estipuladas en el artículo 140  de las Normas Académicas y que son requisito de graduación para quienes tienen número de cuenta de 2015 hacia abajo.

Para los interesados en cumplir con este requisito y ejercitar su cuerpo a la vez, las inscripciones están abiertas de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde. El recorrido de la maratón abarca todo el perímetro de la UNAH, por segmentos de tierra y cemento, al final del certamen se premiará a los primeros lugares. 



Noticias Relacionadas