EQUIPO DE VÓLEIBOL FEMENINO DE LA UNAH DISPUTARÁ EL PRIMER LUGAR EN LA LIGA MAYOR

18 de Julio del 2017

Por: Elin Rodríguez

El equipo femenino de Vóleibol de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) se mantiene en el segundo lugar de la Liga Mayor de Vólibol Femenino de Francisco Morazán.

El entrenador del Equipo Femenino de Vóleibol de la Máxima Casa de Estudios, Jorge Chang, mencionó que están apostando por conquistar el campeonato del torneo apertura, aunque lamentó que la situación actual que vive Ciudad Universitaria afecta los entrenamientos del equipo.

“Las jugadoras pierden condición física, ritmo de entreno y juego, esto afecta, nos va a pasar factura tarde o temprano”, porque el año pasado debido a las tomas en los edificios también se afectó al combinado, expresó el entrenador, quien a su vez dijo: “Casi todo noviembre paramos y fuimos a finales en diciembre y la perdimos porque teníamos más de un mes sin entrenar”, recordó.

Este sábado las Pumas jugarán en contra el equipo Global, que hasta el momento ostenta el primer lugar con 27 puntos, y la UNAH persigue por la mínima con 26, por lo que definirían el primer lugar del torneo apertura.

Este partido se desarrollará este sábado 22 de julio en las canchas de la Villa Olímpica, en un horario que está sujeto a confirmación por los delegados y miembros de la Liga.



Noticias Relacionadas