IMPARTIRÁN CLASES DE YOGA Y AERÓBICOS EN LA UNAH

4 de Febrero del 2015

La disciplina física y mental conocida como el yoga y los aeróbicos son nuevos programas que en el transcurso del presente año se comenzarán a impartir en el  Complejo Polideportivo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

En estos momentos se está acondicionado la sala y se instalará el sistema de audio para disponer de todas las comodidades y dar inicio con las clases de yoga, indicó la gerente general del Complejo, Olga Dubón. Los horarios para estos cursos fueron establecidos a las 4:00 de la tarde.

El tiempo previsto para que el Palacio de los Deportes cuente con un gimnasio es para a finales de julio del presente año cuando se termine la compra de un piso especial que se requiere, las máquinas y accesorios deportivos.

“Estamos en proceso de análisis de la segunda licitación para concluir con el equipamiento del gimnasio y creo que a mediados de año tendremos equipado para la disposición de la comunidad universitaria y público en general”, expresó.

La participación en cada programa deportivo que se desarrolla en el Complejo Polideportivo (natación, atletismo y ahora yoga, aeróbicos y gimnasio) tiene un costo diferente para estudiantes, personal administrativo, docente, egresados y público en general.

La información sobre inscripción y costos serán publicados en el transcurso del mes y las inscripciones se llevarán a cabo en el quinto piso del Palacio de los Deportes y el pago correspondiente en la Tesorería General de la UNAH.