Inician inscripciones para nadadores que competirán en los JUDUCA 2018

22 de Enero del 2018

A partir de hoy 22 de enero se gira la invitación a los universitarios de la Máxima Casa de Estudios que quieran formar parte de la Selección de Natación para representar a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos (JUDUCA-2018).

La invitación está abierta para las y los nadadores a nivel nacional de la UNAH, para que se inscriban y puedan competir en la Toma de tiempos clasificatoria, que se desarrollará el 9 de febrero, en donde se seleccionarán los nadadores que competirán en los JUDUCA en la ciudad de Panamá.

Los interesados deben ser estudiantes de la UNAH y enviar una inscripción junto con su forma 003 escaneada, además cumplir con los tiempos mencionados en el afiche adjunto que son las pruebas que están aprobadas en estos juegos.

Los universitarios interesados pueden enviar sus inscripciones a los correos electrónicos: unahnatacion@yahoo.es  y  jriveracoello@gmail.com. Cabe mencionar que el miércoles 17 de enero se llevó a cabo una reunión informativa para los estudiantes interesados en conocer las pautas y requisitos que tomarán en cuenta para realizar la selección de nadadores que representará a la institución.

Los JUDUCA se realizarán del 16 al 21 de abril del presente año, en donde participarán 21 universidades públicas de Centroamérica y República Dominicana con la proyección de más de 1,800 deportistas.