INSCRÍBETE EN LA CLASE OPTATIVA DE NATACIÓN

5 de Mayo del 2014

Entre las clases optativas de arte y deportes que ofrece la Escuela de Cultura Física y Deportes, está a disposición la asignatura de natación para este segundo período académico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Los horarios disponibles que la pueden cursar son a partir de las 8:00 am hasta las 11:00 am, de lunes a viernes en el Centro Acuático de la UNAH, ubicado contiguo al Consultorio Jurídico que colinda con el Complejo Deportivo de la Villa olímpica.

Esta clase la puede recibir cualquier estudiante matriculado en la Universidad sin importar su carrera ya que forma parte de las clases generales que todo universitario debe cursar.

Los cupos en cada una de las secciones de natación varían entre los 25 y 30 alumnos para los que están interesados en llevar la clase de natación con maestros especializados en este deporte.

Asimismo la UNAH imparte cursos libres de natación a empleados administrativos, docentes y la sociedad en general desde los 16 años de edad que estén interesados en aprender ese deporte.