Objetos olvidados en el Palacio de los Deportes pueden ser reclamados este lunes

17 de Febrero del 2018

La gerencia del Complejo Deportivo Universitario (CDU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) informa a estudiantes que reciben clases o practican algún deporte en el Palacio Universitario de los Deportes y que han dejado olvidadas pertenencias, que pueden reclamarlas el lunes 19 de febrero del presente año.

Entre las pertenencias olvidadas se encuentran una guitarra, un maletín color negro, tres llaves de carro, cinco llaveros, tres celulares, una billetera color negro y un karategi (pantalón de karate color blanco).

Los dueños de estas prendas podrán reclamarlas en la oficina de la gerencia del Palacio de los Deportes, ubicada en el primer piso de ese edificio, desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

Para que el objeto sea entregado, deberán presentar su tarjeta de identidad o carné estudiantil de la UNAH.