PISTA DE LA UNAH ESTARÁ CERRADA

5 de Febrero del 2015

A partir del 9 de febrero del presente año y por un periodo aproximado de 15 días estará cerrado el Estadio de Atletismo debido a procesos técnicos que requiere para su  funcionamiento y servicios a la comunidad universitaria, así como el público en general.

Sin embargo las actividades académicas y de atención a la sociedad en general no  se suspenderán ya que podrán utilizar la pista de calentamiento que se ubica a un costado del Palacio de los Deportes.

Esta área del calentamiento tiene una pista de 200 metros con cuatro carriles y cuenta con un área central de grama natural y servicios sanitarios de ambos sexos.

La gerente general del Complejo Deportivo Universitario, Olga Dubón,  manifestó que  en la pista se contará con personal de seguridad, iluminación y el horario será similar con el de la Pista de Atletismo.

Esta infraestructura será un soporte para las actividades deportivas de estudiantes y público en general que se llevaban a cabo en el Estadio de Atletismo que consta de una pista de 400 metros y ocho carriles.

ResizedImage1174782 IMG 2