PUMAS DE LA UNAH SON LOS CAMPEONES EN TAEKWONDO DE LOS JUDUCA-2016

21 de Abril del 2016

El equipo de Pumas TaeKwonDo de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras  (UNAH) se coronó campeón  de esta disciplina en los VI Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos  (JUDUCA-2016).

Cinco oros, cuatro platas y cuatro bronces le dieron el primer lugar a la UNAH que conforman 13 medallas, en segundo lugar con cuatro medallas de oro, lo ocupa la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua con sede en Managua  (UNAN) , más dos de plata y de bronce que en total suman 7 para esa institución.

Seguido cse posiciona la Universidad de Costa Rica con tres medallas de oro y siete en total también y con ocho medallas se encuentra la Universidad Nacional de Costa Rica  (UNA) desglosada en una de oro, una de plata y seis de bronce.

 El Tecnológico de Costa Rica conquistó siete medallas; una de oro, tres de plata y tres de bronce.

 Estas entidades educativas son las que destacaron durante los dos días en la modalidad de POOMSAE y competencias por categoría de TaeKwonDo  desarrolladas en estos Juegos.

 Para esta competencias participaron 12 universidades de diferentes países de Centroamérica, incluyendo Honduras, en donde se disputaron más de 50 medallas.

 


Galería de Imágenes



Noticias Relacionadas