UNAH abre inscripciones para cursos de natación infantiles

9 de Abril del 2018

Ahora los pequeños de la casa podrán aprender a nadar con los cursos de natación infantiles que ofrecerá a partir de este mes de abril el Complejo Deportivo Universitario (CDU) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Para realizar la inscripción de los menores, el padre o madre de familia deberá presentar la copia de la partida de nacimiento del niño o niña, que tenga una edad entre 9 y 11 años cumplidos, efectuar el pago de 500 lempiras, y abocarse a partir del miércoles 18 abril, desde las 8:00 de la mañana, en las instalaciones del Palacio Universitario, primer piso, en la oficina de la Gerencia General.

Los horarios disponibles para niños están únicamente de 3:00 a 4:00 de la tarde los días martes y jueves, durante una hora por cuatro semanas, iniciando el martes 24 de abril en el Centro Acuático de la UNAH.

La gerente general del Complejo, Olga Dubón, manifestó que este es el inicio del proyecto para infantes y dependiendo de la demanda que se genere se abrirán más horarios y para diferentes edades en los próximos meses.

Adultos

Las personas adultas también podrán inscribirse el miércoles 18 a partir de las 8:00 de la mañana en la oficina general del CDU, en horarios disponibles de 2:00 a 5:00 de la tarde.

Los precios continúan igual que el año anterior: 200 lempiras para estudiantes que presenten su Forma 03 del período actual, 300 lempiras para los empleados de la UNAH que muestren su carné institucional, 350 lempiras para los egresados de la institución con la copia del título y el original, y 400 lempiras para el público en general más la presentación de la identidad, este último debe pagar una matrícula anual de 300 lempiras.

Las clases inician el miércoles 25 de abril del presente año y los alumnos, tanto adultos como niños, deberán poseer la indumentaria respectiva antes de entrar a la piscina: traje de baño de tela licra de una sola pieza para mujer, y al muslo como tipo bóxer para hombre, gorro de natación de material látex y silicón, toalla y sandalias para baño.

Afiche de cursos de natacion