UNAH CELEBRA EL DÍA DEL DEPORTISTA CON UNA SEMANA DE ACTIVIDADES

14 de Marzo del 2017

Con un campeonato de fútbol se inauguró la celebración de la Semana del Día del Deportista, que se desarrollará del martes 14 al  viernes 17 de marzo, conmemorando cada 14 de marzo esta fecha especial.

A las 10:00 de la mañana inició el Campeonato de Fútbol Intercarreras masculino con la disputa de los equipos de Educación Física contra el de Biología, con un resultado favorable de 3-0 para los educadores físicos.

Seguidamente continuó el partido entre Contaduría Pública versus Informática, el cual finalizó 1-1. Los demás juegos se desarrollarán los miércoles y viernes de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde en la cancha de softbol y la número cinco de la Máxima Casa de Estudios.

El miércoles 15 de marzo las actividades deportivas inician desde las 7:00 de la mañana en el Centro Acuático con un Triatlón de 500 metros de natación, 10 kilómetros y medio en bicicleta, y 3 kilómetros de atletismo.

Para las 6:00 de la tarde se tiene programado el encuentro deportivo entre el equipo Pumas contra los jugadores de la Universidad Tecnológica Centroamericana (Unitec), con este partido arranca el Campeonato de Futsala. Ambos terminan a mediados de 2017.

Las actividades deportivas continúan el jueves en las canchas de baloncesto a través de una súper clase de baile, con una audiencia de hasta 300 personas, en el Complejo Deportivo Universitario (CDU). Además de la promoción de la disciplina del Tenis de Mesa en la Plaza las Cuatro Culturas de Ciudad Universitaria.

Y el último día, viernes 17 de marzo, será especialmente para los estudiantes de la Carrera de Educación Física, quienes disfrutarán de esta fecha con actividades recreativas de los diferentes deportes existentes.

equipo de educacion fisica

Equipo de Educación Física