UNAH, UPNFM y UNED PASAN A LA SEMIFINAL EN FÚTBOL SALA FEMENINO

19 de Abril del 2016

Con un marcador de 5 goles a 4, la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM) derrotó a la Universidad de El Salvador (UES) en la disciplina de Fútbol Sala femenino, asegurando un puesto en la semifinal.

La UPNFM es el único equipo del grupo A que concluyó sus dos partidos eliminatorios con victorias, tras derrotar a la Universidad de Costa Rica y la UES, siendo la primera semifinalista de la competencia.

Asimismo, la UCR y la UES se enfrentarán el miércoles a las 10:00 de la mañana en las instalaciones deportivas de la UNPFM para definir quién de los dos equipos acompañará a la Universidad Pedagógica en las semifinales.

Grupo B

Por su parte, la Universidad Nacional Autónoma de Nicaragua (UNAN-León) quedó eliminada de la competencia tras ser derrotada por la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica (UNED) 18 goles a 1.

Debido a las derrotas de la UNAN-León en sus dos enfrentamientos, el quipo Puma de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) y la UNED pasan automáticamente a las semifinales, sin embargo concluirán su partido pendiente.

La UNAH y la UNED, ambos del grupo B, se enfrentarán el miércoles en el Complejo Deportivo Universitario, a partir de las 8:30 de la mañana, para definir quién de los dos equipos saldrá primero de su grupo, reiterando que ambas universidades estarán en la semifinal.

Jornada lunes/Grupo A                       Jornada lunes/Grupo B

7 UPNFM - 5 UCR                              13 UNAH – 0 UNAN-León