ASISTE A LA CONFERENCIA SOBRE INNOVACIÓN EN SISTEMAS AVANZADOS EN NUTRICIÓN

19 de Abril del 2017

Claudia Molina, docente de la Carrera de Nutrición, informó que este próximo viernes 21 de abril se desarrollará en el auditorio Jesús Aguilar Paz, de Ciudad Universitaria, una conferencia sobre "Innovación en sistemas avanzados de nutrición", brindada por el doctor José Juan Santos, de la Universidad de Salamanca, España.

La académica explicó que la actividad se desarrollará de 1:00 a 4:00 de la tarde, en ella se abordarán los temas de gestión de alimentos y de línea fría completos para comedores hospitalarios y para universidades.

“El doctor estará de visita en Honduras para brindar una asesoría para la operatividad del futuro Megacomedor Universitario de la UNAH, además para realizar una evaluación del sistema de alimentación en el Hospital Escuela Universitario (HEU)”, indicó Molina.

A la conferencia están invitados todos los alumnos de la Carrera de Nutrición, los del Técnico Universitario de Alimentos y Bebidas (TUAB), así como las demás carreras interesadas en conocer sobre los nuevos procesos de elaboración de alimentos.