CIENCIAS ECONÓMICAS CELEBRA EL DÍA DEL ESTUDIANTE

12 de Junio del 2014

Una agenda de actividades artísticas, culturales y académicas realizó la facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables para festejar del Día del Estudiante en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Cada una de las carreras que conforman la Facultad montaron una carpa con información sobre su carrera, datos relevantes, juegos tradicionales, dinámicas y comidas típicas que conmemoran las actividades extracurriculares de un estudiante.

Asimismo, el Comisionado Universitario entregó copias del reglamento de los estudiantes de UNAH y trifolios sobre este tema de acoso sexual y vinculados con el funcionamiento de esta instancia y donde pueden obtener más información para hacer valer sus derechos.

También se promocionó el segundo Congreso de Economía, Administración y Tecnología (CEAT-2014) a desarrollarse del 4 al 6 de noviembre en la UNAH, organizado por el Posgrado de la facultad de Ciencias Económicas (POSFACE) y el Instituto de Investigaciones Económicas y Sociales (IIES) y esta Facultad.

Estas actividades se realizaron en conjunto con la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE).

 


Galería de Imágenes



Noticias Relacionadas