CONSEJO UNIVERSITARIO JURAMENTÓ A TRES REPRESENTANTES DEL CLAUSTRO DE PROFESORES DE LA UNAH

25 de Agosto del 2017

En la sesión ordinaria correspondiente al presente mes, el Consejo Universitario juramentó a los representantes propietarios y suplentes de los claustros de profesores de las facultades de Ciencias y Ciencias Jurídicas.

Por parte de la Facultad de Ciencias se integró a Iris Maribel Rodríguez, en sustitución de la representante propietaria, Maritza Martínez Molina, quien falleció hace más de un mes; el miembro suplente, Jorge Destephen, fue juramentado desde junio.

Mientras tanto, en representación de la Facultad de Ciencias Jurídicas fue juramentado el abogado Jorge Ernesto Agüero, como miembro propietario, y Ana Dolores Chávez, como suplente.

La vicerrectora académica, Belinda Flores de Mendoza, indicó que los órganos de gobierno de la Alma Máter están funcionando con normalidad, por lo tanto se procedió a juramentar a las referidas autoridades.

El cargo a desempeñar tendrá una duración de dos años, con la potestad de reelegirse un período más. Cabe destacar que las 10 Facultades de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) cuentan con dos representantes; uno propietario y otro suplente, asimismo los ocho centros regionales, que en total son 18 miembros de este Claustro.