CURSA EL DOCTORADO EN DIRECCIÓN EMPRESARIAL QUE OFRECE LA UNAH

14 de Agosto del 2017

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) ha ampliado su oferta académica con la implementación del Doctorado en Dirección Empresarial y su primera promoción por finalizar, y es así como abre una nueva convocatoria para la segunda promoción de este posgrado a cargo de la dirección de Jorge Abraham Arita.

La apertura de este Doctorado se realizó con el fin de formar investigadores de alto nivel científico con una visión integra e interdisciplinaria de los problemas del entorno y sus implicaciones en el ámbito local, nacional e internacional.

El plan de estudios consta de 11 asignaturas con 36 unidades valorativas, cursadas en tres períodos más la tesis doctoral que comienza junto con el primer bloque de asignaturas. Este proyecto investigativo tiene una duración de tres años y hasta un máximo de cinco años para finalizarla.

De tener alguna consulta pueden comunicarse a los teléfonos 2239-9098/2239-9046  en un horario de 6:30 de la mañana a 6:30 de la noche, o comunicarse a través del correo electrónico: posface@unah.edu.hn y también visitar las oficinas ubicadas el edificio C1  en el segundo piso.

Las inscripciones están abiertas y a continuación puedes encontrar el proceso de admisión, los requisitos de ingreso.

-          Llenar la solicitud de admisión (otorgada en la oficina de POSFACE).

-          Prueba de Acreditación Lingüística

-          Prueba diagnóstica de habilidades y conocimientos sobre las TIC´S.

-          Entrevista Personal  con el director del Programa, Comité Académico y el Tutor del Doctorado.

-          Partida de nacimiento (original y copia)

-          Título universitario de máster, reconocido y registrado por la UNAH, enfocado en el área de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables; Ingeniería Industrial; e Ingeniería en Sistemas.

-          Certificación de estudios de máster con índice académico igual o superior a 80%.

-          Dos fotografías tamaño carné

-          Copia de tarjeta de identidad o pasaporte

-          Presentar protocolo de investigación enmarcado en las líneas de investigación de LA Facultad de Ciencias Económicas Administrativas y Contables

-          Constancia de trabajo

-          Tres referencias académicas preferiblemente profesores e investigadores

-          Formulario de solicitud de ingreso al Doctorado

-          Hoja de vida documentada

-          Boleta de pago de matrícula.