DCTIG REALIZARÁ CONFERENCIA “EVOLUCIÓN Y APLICACIÓN DE TECNOLOGÍA ArcGIS”

21 de Agosto del 2017

Por Laura Aceituno

El Departamento de Ciencia y Tecnologías de la Información Geográfica de la Facultad de Ciencias Espaciales (DCTIG-FACES) extiende la invitación a la comunidad estudiantil y sociedad en general para asistir a la conferencia “Evolución y aplicación de tecnología ArcGIS”, la cual se desarrollará el próximo viernes 25 de agosto.

Este evento, se realizará como parte de los proyectos de vinculación que desarrolla la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) con la sociedad, en este caso, con representantes de entidades gubernamentales, municipales, Organizaciones No Gubernamentales (ONG’s), cooperantes y profesionales en general, así como docentes de las diferentes carreras de la Universidad.

El objetivo de la conferencia es capacitar y actualizar a los participantes sobre la evolución y los avances en el desarrollo de software para ejecutar actividades, proyectos e investigaciones aplicando información geográfica con la herramienta de uso mundial ArcGIS de ESRI, los cuales serán expuestos por el ingeniero Manuel Méndez, distribuidor oficial de ESRI en Honduras.

Temáticas

Evolución y últimos desarrollos de ArcGIS, aplicaciones nacionales e internacionales, ejemplos de apoyo a la investigación, entre otros aportes que se genera con ese programa, forman parte de los temas que se abordarán.

La convocatoria es este próximo 25 de agosto en el Laboratorio de Pregrado del Edificio K2 de FACES-UNAH, en un horario de 2:00 a 4:00 de la tarde. Para mayor información y reserva de cupo, escribir al correo: jose.palma@unah.edu.hn

Conferencia ESRI 150ppp

 

 



Noticias Relacionadas