DOCENTES DE ODONTOLOGÍA SE CAPACITAN EN TEMAS TRANSVERSALES, ORIENTADOS EN DESARROLLAR SU NUEVO PLAN DE ESTUDIOS

10 de Mayo del 2017

Con el objetivo de fortalecer la reforma curricular de la Facultad de Odontología, más de 80 docentes son capacitados en temáticas sobre ética, bioética, bioseguridad, investigación científica, desarrollo sostenible, Atención Primaria y Salud (APS), violencia y vulnerabilidad de riesgo, entre otras.

Carmen Santos, coordinadora de esta unidad académica, explicó que los talleres se desarrollarán en varios días, que se realizan en el marco del rediseño curricular del plan de estudios de Odontología, orientados a la implementación de ejes transversales que se utilizarán en los diferentes espacios de aprendizaje.

“Seguiremos completando la planificación de capacitaciones, lo que pretendemos es que nuestros catedráticos cuenten con los conocimientos y habilidades necesarias para la ejecución del nuevo plan de estudios”, indicó la académica.

Cabe destacar que dentro de los cambios próximos a efectuar en la Facultad de Odontología, y cuyas autoridades recientemente presentaron ante la rectora de la UNAH, Julieta Castellanos, están la creación de una nueva oferta de posgrados en las áreas de cirugía maxilofacial, en rehabilitación, odontopediatría, entre otras especialidades. 


Galería de Imágenes



Noticias Relacionadas