EL 17 DE JULIO INICIA LA INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA

13 de Julio del 2017

Jorge Mendoza, docente de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), informó que a partir del lunes 17 de julio hasta el 21 julio del presente año los estudiantes de primer ingreso podrán inscribirse en el Curso de Introducción a la Vida Universitaria.

El objetivo de esta capacitación es facilitarle información general de la Máxima Casa de Estudios a los miles de jóvenes que recientemente se han matriculado en la institución para que conozcan el quehacer de la misma, cuál es el papel de un estudiante universitario, cuáles son sus deberes y derechos y sobre el tema de las Normas Académicas, entre otro datos.

“Este curso es de carácter obligatorio, según acuerdo del Consejo Universitario; esta mañana estamos aprovechando que la Dirección de Ingreso, Permanencia y Promoción (DIPP) comenzó la elaboración de la creación de expedientes de estudiantes de primer ingreso estamos haciendo una cordial invitación para que se inscriban en esta capacitación”, manifestó el docente.

La inscripción es en línea a través de la dirección: www.civuunah.wordpress.com el único requisito para realizar este proceso es adquirir un número de cuenta o con su número de identidad, el estudiante puede escoger una hora que tenga libre en medio del horario de clases, la duración del curso es de una semana.

Esta experiencia educativa se impartirá del 24 al 28 de julio de 2017 en su modalidad presencial, al final se extiende una constancia, documento que es uno de los requisitos de graduación.