ESCUELA DE FÍSICA INVITA A LOS CONVERSATORIOS EN ENERGÍA

19 de Octubre del 2016

Por Laura Aceituno

La Sección de Energía y la Unidad de Vinculación de la Escuela de Física de la Facultad de Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) invitan a los Conversatorios en Energía “Perspectivas del aprovechamiento de la energía solar para un futuro descarbonizado”.

Estos conversatorios serán expuestos por el doctor Benigno Antonio Rodríguez Gómez, de la Universidad de Coruña, España. Rodríguez es profesor titular del área de Ingeniería en Sistemas y Automáticas del Departamento de Ingeniería Industrial.

La cita es el viernes 21 de octubre a las 12:00 del mediodía en la Sala Albert Einstein del Edificio E1 en Ciudad Universitaria.

La invitación se extiende a toda la comunidad de las Facultades de Ciencia e Ingeniería y demás interesados.