EXPONEN SOBRE BUENAS PRÁCTICAS DE MANUFACTURA EN QUÍMICA Y FARMACIA

5 de Mayo del 2014

Más de 50 alumnos de la clase Farmacotecnía I realizaron una exposición de maquetas sobre las buenas prácticas de manufactura, en la recepción del edificio de la facultad de Química y Farmacia (I1).

Ana Gómez, docente de dicha facultad, dijo que “la exposición consiste en presentar los requerimientos que debe cumplir las instalaciones de un laboratorio industrial, por ejemplo, en la construcción de sus laboratorios, pisos, mesas de trabajo, las áreas de producción y las buenas prácticas de la envoltura, requisitos a cumplir como normas internacionales”.

Por otra parte, los universitarios realizaron una exposición de productos sólidos, semisólidos y de líquidos inyectables realizados en el laboratorio de dicha clase y efectuaron el control de calidad en microbiología.