FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS CLAUSURARÁ PRIMERA PROMOCIÓN DEL DIPLOMADO EN DERECHO ELECTORAL

6 de Febrero del 2017

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), a través de la Facultad de Ciencias Jurídicas y la maestría en Ciencias Políticas y Gestión Estatal, con el auspicio de la Fundación Konrad Adenauer y del Tribunal Supremo Electoral, clausurarán la primera promoción del Diplomado en Derecho Electoral en el marco del proceso democrático que se realizará en el país en los próximos meses.

Este programa académico se llevó a cabo en atención a las necesidades de formación en materia electoral del país, el fortalecimiento de la democracia, la justicia social y de las instituciones que representan los poderes del Estado de Honduras.

En su primera promoción fueron 69 los participantes que cumplieron con la rigurosidad académica del diplomado y recibirán su diploma.

Dentro del grupo de egresados se encontraban funcionarios del Tribunal Nacional de Elecciones (TSE), funcionarios de la Corte Suprema de Justicia, diputados del Congreso Nacional, dirigentes y militantes de partidos políticos, representantes de elección popular, líderes de opinión, además de  estudiantes y docentes universitarios.

El diplomado, que se desarrolló en siete módulos, fue impartido por docentes de la Facultad de Ciencias Jurídicas, del Tribunal Supremo Electoral (TSE), renombrados profesionales y docentes de universidades latinoamericanas invitados por la Fundación Konrad Adenauer.

Para mayor información puedes comunicarte con la Facultad de Ciencias Jurídicas a través de su página de Facebook 

L DIPLOMADO EN DERECHO ELECTORAL2

 



Noticias Relacionadas