Facultad de Ciencias Jurídicas realizó jornada de inducción para estudiantes de primer ingreso

16 de Febrero del 2018

Por Cindy Guevara

La Facultad de Ciencias Jurídicas, de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), realizó la Jornada de Inducción de la Carrera de Derecho en el Auditorio Juan Lindo, dirigida a los estudiantes de primer ingreso que cursan esta licenciatura. 

El objetivo de esta inducción fue dar a conocer todo lo referente esta unidad académica: los programas, proyectos y cuáles son las instancias para cualquier demanda estudiantil u observaciónasí como para que tengan conocimiento sobre sus derechos y obligaciones, las instrucciones para matricular clases conforme al plan de estudios con el fin de evitar inconvenientes a la hora de matrícula. 

Estamos engalanados y contentos de tener concurrencia del alumnado que han decidido estudiar derecho en el Alma ter, y poner al conocimiento de los estudiantes todas las ofertas que tenemos, expresó ldecana de la Facultad de DerechoBessy Nazar. 

También informó que, para este primer período académico, la Carrera de Derecho registra una demanda de aproximadamente 3,000 estudiantes, de los cuales 700 son de primer ingreso.  

Por su parte la coordinadora de la Carrera de Derecho, Diana Valladares, explicó que la coordinación académica es la unidad a la cual todos los estudiantes pueden abocarse para cualquier consulta u orientación. 

Asimismo, dio a conocer el trabajo de las siete jefaturas de departamento que integran la Facultad, a través de las cuales el estudiante puede realizar distintos trámites. 

 


Galería de Imágenes



Noticias Relacionadas