FACULTAD DE QUÍMICA Y FARMACIA SE SUMA A LA TERCERA CARRERA EN BENEFICIO DEL HOGAR AMOR Y ESPERANZA

20 de Abril del 2017

Por Tania Guzmán, Facultad de Química y Farmacia

Con el objetivo de recaudar fondos para mantener la calidad alimenticia para los niños, niñas y adolescentes del Hogar de Amor y Esperanza, la Facultad de Química y Farmacia se suma para apoyar la Tercera Carrera de 3, 6 y 12 kilómetros.

La actividad forma parte de las acciones que coordina el Comité de Vinculación Universidad–Sociedad de la Unidad Académica, y que a través de la firma de una carta de cooperación desde el año 2016 se han desarrollado procesos para contribuir al desarrollo integral de los niños que se amparan en esta institución.

Para las personas interesadas en participar, la cita es el próximo domingo 23 de abril a partir de las 7:00 de la mañana, iniciando los recorridos desde el complejo Villa Olímpica, pasando por el bulevar Suyapa y retornando a la misma Villa Olímpica.

Al cierre de la actividad se estarán reconociendo cada una de las categorías con las siguientes premiaciones:

12 Kilómetros

Primer lugar: L. 3,000.00/trofeo y medalla

6 Kilómetros

Primer lugar: L. 2,000.00/trofeo y medalla

3 Kilómetros

Primer lugar: L. 1,000.00/trofeo y medalla

Inscripción

Si desea inscribirse puede llegar al lobby del Edificio I1, Facultad de Química y Farmacia, y la aportación es de L. 200.00

Casa Hogar de Amor y Esperanza

Es una institución cristiana sin fines de lucro que brinda atención integral a niños, niñas y adolescentes en situación de vulneración de derechos, desarrollando su potencial para convertirse en hombres y mujeres con valores morales y espirituales que sirvan a Dios y a la comunidad.

AFICHE 3 CARRERA