INICIA INSCRIPCIÓN PARA EL PRIMER CURSO DE INTRODUCCIÓN A LA VIDA UNIVERSITARIA DEL 2016

6 de Enero del 2016

El jefe del Área de Orientación de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE) Fermín Quan, informó que hoy inició la inscripción al primer Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) de 2016.

“La inscripción ya está abierta a partir de hoy 6 de enero de 2016 en el blog www.civuunah.wordpress.com especialmente para los estudiantes de primer ingreso, si el alumno tiene alguna dificultad para realizar este proceso pueden abocarse a nuestras oficinas ubicadas en el segundo nivel del edificio F1 de Ciudad Universitaria”, explicó el académico.

Quan agregó que para esta ocasión esperan una inscripción de 3,000 estudiantes, que en menos de tres horas de habilitar el sistema se anotaron aproximadamente 1,000 alumnos y que el curso se impartirá del lunes 11 al viernes 15 de enero.

La capacitación es de carácter obligatorio, el interesado tiene la opción de escoger una hora entre 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en el caso de los estudiantes que pertenecen a los centros regionales deben abocarse a las oficinas de la VOAE o a las de SUDECAD de sus respectivo centro.

Modalidad en línea

El jefe de esta unidad académica anunció que para la segunda quincena de enero se habilitará el curso en su modalidad en línea, donde se podrán inscribir los estudiantes tanto de primer ingreso como reingreso regular y que las fechas de inscripción se darán a conocer en las próximas semanas.

En el CIVU los jóvenes tendrá acceso a información sobre las nuevas Normas Académicas, cuales son los requisitos de cambio de carrera, cómo cursar una clase en línea, cómo llevar dos carreras simultáneas, metodologías de estudio, cómo calcular los índices académicos, como los servicios gratuitos que brinda la UNAH a sus estudiantes. 



Noticias Relacionadas