LANZAN CAMPAÑA PARA QUE SE RESPETEN LOS ESPACIOS DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

9 de Noviembre del 2017

Estudiantes de la Carrera de Mercadotecnia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) lanzaron una campaña publicitaria para promover el respeto de los espacios de tránsito de las Personas Con Discapacidad (PCD).

Esta actividad es un “proyecto de clase, una campaña de acción social -para- fomentar la conciencia en la población estudiantil y generar respeto hacia las áreas que transitan personas con discapacitad”, comentó Fred Patrick Caunter, estudiante de esta carrera.

En total participaron 13 universitarios de esta clase optativa de formación profesional, en donde desarrollaron e imprimieron afiches que fueron colocados en diferentes edificios, así como stickers en zonas de alto tránsito de estas personas y en  puntos de ventas en ciudad universitaria, además de stickers de pies que señalizaban los accesos a PCD.

“El objetivo principal era fomentar el cambio, y las estrategias que utilizamos fue un marketing directo con medios impresos para generar un alto impacto en los compañeros universitarios y lograr la meta”, expresó  Caunter.

La campaña duró dos días y finalizó el día de ayer 8 de noviembre con la colocación de un Dummy –estructura- frente a una rampa de transito de estos estudiantes, ubicada frente a la Librería Universitaria de la UNAH.



Noticias Relacionadas