PARTICIPA EN EL PRIMER CONGRESO UNIVERSITARIO DE LAS CIENCIAS DE LA SALUD

3 de Noviembre del 2015

¿Eres estudiante de las carreras de Medicina, Terapia Funcional, Odontología, Nutrición Psicología, Enfermería o Biología y has realizado trabajos de investigación científica? Los estudiantes de las cátedras Morfológicas te invitan a participar al “Primer Congreso Universitario de las Ciencias de la Salud”, a realizarse el 20 y 21 de noviembre.

Los interesados en exponer sus investigaciones tienen como fecha máxima para presentar sus trabajos hasta el viernes 13 de noviembre del presente año al correo electrónico labembriounah@outlook.com, o la página de Facebook @embriolabfcm antes del 13 de noviembre (cupos limitados).

El objetivo de este primer congreso es dar a conocer los nuevos avances en las ciencias de la salud, donde además se realizarán presentaciones de revisión bibliográfica por alumnos de pregrado y posgrados.

La actividad es coordinada por el Departamento de Ciencias Morfológicas, específicamente por el Laboratorio de embriología coordinado por las doctoras Emma Deifilia Dextre Fuerte y María José Mezquita.

En el encuentro se expondrán temas relacionadas al área de química y farmacia, neumología y neurología pediátrica, y en medicina general.

El “Primer Congreso Universitario de las Ciencias de la Salud”, se realizará el 20 y 21 de noviembre, en los auditorios Jesús Aguilar Paz y Oswaldo Ramos Soto, como en el teatro Francisco Salvador del edificio del CISE. 



Noticias Relacionadas