Posponen curso de introducción a la vida universitaria de diciembre

6 de Diciembre del 2017

El abogado Fermin Quan, jefe del Área de Orientación y de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantes (VOAE), informó que el Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) programado del 4 al viernes 8 de diciembre, se pospuso para el enero del próximo año.

"Hemos decidio posponer el CIVU debido a la situación por la que está enfrentando el país, con el fin de resguardar la integridad de nuestros estudiantes de primer ingreso de la Univresidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH)", explicó el encargado de esta unidad.

Amplió que a todos los estudiantes que se inscribieron para esta edición de la capacitación se les enviará un correo electrónico institucional a través de la página de la VOAE para notificarles la fecha exacta que se impartirá el CIVU.

Enfatizó que los interesados deben estar pendiente de la página de Facebook "Comunicaciones voae-unah" o de la página oficial de Facebook de la Máxima Casa de Estudios.