¿SABÍAS QUE LA UNAH BRINDA ASISTENCIA MÉDICA GRATUITA?

7 de Febrero del 2017

Con una atención integral y de calidad los estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) pueden asistir de manera gratuita a las clínicas del Área de la Salud de la Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), ubicadas en el primer nivel del Edificio J1 de Ciudad Universitaria.

En este espacio, los universitarios pueden recibir asistencia en las áreas de medicina general, odontología, atenciones personalizadas a través de la Clínica de la Mujer, la Clínica Anti Tabaco y Farmacodependencia y el área de psicología.

Además, los estudiantes tienen derecho a practicarse exámenes de laboratorio (clínico) entre ellos hemograma completo, de medición de plaquetas, triglicéridos, entre otros, como el acceso a medicamentos a través de su farmacia, donde el estudiante cuenta con un seguro anual de 250 lempiras en medicamentos, costos que ya están registrado con el pago de la matrícula.

Uno de los requisitos para recibir asistencia médica a través de estas clínicas es que el Universitario debe estar debidamente matriculado en la institución. Los horarios de atención son de lunes a viernes de 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en horario corrido.

En el caso del alumno que visita por primera vez el Área de la Salud de la VOAE debe realizar la apertura de expediente clínico, por lo que debe presentar en la recepción el carné estudiantil, la forma 03 impresa, el recibo de pago de matrícula del periodo actual y dos fotografías tamaño carné. 

IMG 0026

IMG 146

IMG 143

IMG 145IMG 0011IMG 144



Noticias Relacionadas