FERIA DE EMPLEO VIRTUAL SE DESARROLLARÁ TRES VECES EN EL AÑO

28 de Noviembre del 2016

Por Vienna Herrera

Debido al éxito que generó la primera Feria de Empleo Virtual de Presencia Universitaria, el periódico de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), la actividad se repetirá tres veces al año, según asegura el coordinador de la actividad, el mercadólogo Roberto Oseguera.

La bolsa de empleo se potenciará más debido a la aceptación tanto de las empresas como de los postulantes, donde participaron más de 1,000 estudiantes y más de 50 empresas que buscaron personal en distintas áreas, incluidas plazas para personas con discapacidad.

shutterstock 2

La actividad surge como parte de la responsabilidad social del medio de comunicación universitario conjuntamente con la coordinación del Área de Mercadeo de la UNAH y está diseñada tanto para estudiantes como para egresados de la Máxima Casa de Estudio, con el objetivo de apoyar desde su plataforma digital para evitar en los postulantes gasto de tiempo y dinero a la hora de aplicar a un trabajo.

545

La dinámica consiste en publicar las plazas disponibles con los requisitos que las empresas envían por correo en una nueva viñeta del diario digital titulada “Feria de Empleo Virtual” Presencia Universitaria, así cualquier persona desde su casa puede ver todas las plazas disponibles y enviar su currículum.

AAEAAQAAAAAAAAOiAAAAJGM5OWNhOTgzLWY0NGItNDRkZi04OGM3LTVlZDM1Zjk2NTZjOA2

Presencia Universitaria hace un llamado a la comunidad estudiantil y egresados a mantenerse pendientes de sus publicaciones para que puedan ser parte de las siguientes ferias de empleo virtuales que se estarán realizando desde ahora.

 



Noticias Relacionadas