SI ERES BILINGÜE Y QUIERES TRABAJAR, ESTA ES TU OPORTUNIDAD

23 de Noviembre del 2016

La empresa Allied Global sigue creciendo y  brindando oportunidades de empleo a todas aquellas personas que deseen formar parte de su equipo de trabajo, por lo que ha ampliado su búsqueda de talento bilingüe para estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS).

El mecanismo es el siguiente: envía  un correo electrónico a la dirección bolsadeempleos@unah.edu.hn con tus datos generales y el puesto al que deseas aplicar, en el asunto escribe el nombre de la empresa seguido de un guion con el puesto que quieres. Ejemplo: (AlliedGlobal- bilingüe).

Más de 200 plazas están disponibles para contratación inmediata brindando todos los beneficios laborales, especialmente transporte nocturno para el traslado de los colaboradores desde las oficinas en San Pedro Sula hasta su lugar de residencia, incluyendo Puerto Cortés, La Lima, El Progreso y Villanueva.

Los requisitos

Los aspirantes a formar parte de Allied Global deben contar con un dominio mínimo de 50% del idioma inglés hablado y escrito, disponibilidad de tiempo, sentido de superación y, sobre todo, vocación de servicio al cliente. Los que necesiten perfeccionar el idioma inglés pueden ganarse una beca completa a nuestra Academia de Inglés y al cabo de unas semanas se nivelan y los contratamos.

“La mayoría de los empleados que hemos contratado han pasado por nuestro programa de academia de inglés y muchos de ellos proceden de UNAH-VS y se caracterizan por su alto rendimiento académico y un gran compromiso laboral”, dijo Giselle Rami, coordinadora de Mercadeo Corporativo de Allied Global.

Es una industria basada en las personas, un negocio de talento humano que requiere de gran inversión en tecnología, pero sobre todo entrenar mano de obra calificada permanentemente. Allied Global provee todas las herramientas necesarias para que su personal realice sus labores en un ambiente agradable, seguro y con tecnología de punta. Además, ofrece oportunidades de crecimiento para todos sus colaboradores.

En conclusión, la empresa permite a las personas de la zona que buscan un empleo seguir con sus estudios y mejorar su nivel de inglés para que formen parte de su equipo, velando siempre por su seguridad e integridad física. Con este apoyo al crecimiento económico de la zona, Allied Global demuestra que es una entidad comercial que contribuye al engrandecimiento de Honduras.

Acerca de la empresa

Allied Global fue establecida en el año 2005 en Ciudad de Guatemala, Guatemala, para ofrecer servicios de BPO y nearshore. Actualmente la compañía cuenta con más de 7,000 empleados en 20 centros de contacto ubicados en Estados Unidos, Guatemala, Honduras y Belice. La empresa ofrece soluciones de la más alta calidad en centros de contacto en varios idiomas para los servicios de telecomunicaciones, servicio al cliente, servicio técnico, reclamos, ventas, ciclo de vida del cliente y otras industrias. Para mayor información, visite www.accbpo.com.

Más información

Los interesados pueden remitir sus hojas de vida al correo: bolsadeempleo@unah.edu.hn