CURSA TU MAESTRÍA BECADO POR LA UNIÓN EUROPEA

3 de Febrero del 2016

MAYANET-Erasmus Mundus es un programa de becas para estudiantes de pregrado, maestría, doctorado y post doctorado que convoca a la comunidad de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) en puestos académicos o administrativos, además de estudiantes.

Pueden aplicar estudiantes, egresados, docentes y personal administrativo de la Máxima Casa de Estudios, la fecha de cierre de la convocatoria es el 21 de febrero de 2016.

La beca cubre los costos de pasaje, seguro médico y estipendio mensual según el grado de estudios, para realizar pasantías de grado, maestrías, doctorados, intercambios, post doctorados y estancias cortas para personal administrativo.

El idioma del programa académico depende del país de interés, además entre  los campos de estudio se encuentran la agricultura, arquitectura, planificación urbana y rural, administración y negocios, educación, docencia, ingeniería, tecnología, geografía, geología y leyes.

Mayanet tiene como objetivo contribuir en la creación de relaciones duraderas y confiables entre Europa y América Latina, así como reforzar los vínculos políticos, culturales, educativos y económicos entre las dos regiones.

Conoce toda la información AQUÍ



Noticias Relacionadas