GOBIERNO DE MÉXICO OFRECE BECAS PARA MAESTRÍA, DOCTORADO, ESPECIALIDADES Y PASANTÍAS DE LICENCIATURA

12 de Septiembre del 2017

La Secretaria de Relaciones Internacionales (SER), por medio de la Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID) requieren a extranjeros interesados en realizar estudios en México, para postularse en la “Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2018”.

Los estudios para los cuales está abierta la convocatoria son en los niveles de especialidad, maestría, doctorado e investigación de posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de licenciaturas, posgrado, especialidades y subespecialidades médicas.

La convocatoria estar vigente  del 4 de agosto al 28 de septiembre del 2017. Por otro lado, los resultados se darán a conocer a partir del 29 de noviembre de este año. Más de 90 instituciones de educación superior participan en esta convocatoria.

Entre los beneficios de la beca se encuentran la asignación mensual para la manutención, además de la inscripción y colegiatura de conformidad con lo establecido en el programa de cada institución. Se brindará también un seguro médico del Instituto Mexicano de Seguridad Social (IMSS).

Otra de las prebendas de la beca será el costo de la expedición de la visa mexicana de residente temporal y estudiante, para estancias mayores a 180 días. 

Conoce los detalles de la convocatoria AQUÍ   y además conoce las instituciones de educación superior y los programas que ofrecen AQUÍ 



Noticias Relacionadas