LA AGENCIA DE COOPERACIÓN INTERNACIONAL DE CHILE OFRECE BECAS PARA CURSAR MAESTRÍAS

5 de Septiembre del 2017

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece, a partir del año académico 2018, becas para llevar a cabo estudios de magíster, dirigidas a los profesionales con nacionalidad de Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Haití, Honduras, Nicaragua, Panamá y República Dominicana.

El lugar de realización del programa académico será en cualquiera de las universidades señaladas en la convocatoria diseminadas en el referido país sudamericano y el plazo final de postulación es el 31 octubre del 2017.

El propósito  de este programa es contribuir a la formación de capital humano avanzado, a través de la participación de profesionales latinoamericanos y del caribe en programas de magíster impartidos por universidades o instituciones de educación superior chilena, acreditadas con un alto nivel de excelencia.

Los estudios para los cuales se otorgan las becas podrán iniciarse entre el 1 de marzo del año 2018 y el 30 de septiembre del mismo año.

Las candidaturas presentadas por funcionarios públicos o académicos de universidades oficialmente reconocidas por el respectivo país, serán priorizadas para el otorgamiento de la beca.

Por otra parte, entre los beneficios que contempla la beca se encuentran pago del costo de arancel, matrícula y costos de titulación, además de una asignación mensual de manutención de quinientos mil pesos chilenos ($500.000).

Conoce la lista de maestrías a las cuales puedes aplicar, así como todos los detalles de la convocatoria dando click AQUÍ



Noticias Relacionadas