OFRECEN BECA PARA CURSO DE DESARROLLO PROFESIONAL DE EDUCADORES EN JERUSALÉN

30 de Agosto del 2017

La Agencia Israelí de Cooperación Internacional para el Desarrollo, (MASHAV por su acrónimo hebreo)  en conjunto con el Centro de Capacitación Internacional Aharon Ofri, convocan a profesionales a participar en el curso internacional denominado Desarrollo profesional de educadores.

El programa se desarrollará en el Centro de Capacitación Internacional Aharon Ofri, situado en El Kibbutz Ramat Rachel, en Jerusalén. Los participantes se alojarán en el hotel Ramat Rachel en habitaciones dobles.

Según la convocatoria el curso está dirigido a directores de departamentos de capacitación continua, diseñadores de planes de estudio, promotores de educación, profesores en instituciones de formación de maestros y facultades de educación.

El curso se desarrollará del 13 al 30 de noviembre y los seleccionados estarán viajando a Israel el 12 de noviembre y retornarán a su país el 1 de diciembre, 

La beca que ofrece MASHAV cubrirá el costo del programa de capacitación, incluidas disertaciones y visitas al terreno, alojamiento con pensión completa en las habitaciones dobles, seguro de vida y traslado desde el aeropuerto.

Acerca del curso

Uno de los objetivos primordiales del curso es promover el desarrollo profesional de la enseñanza como una manera de preparar al personal para el futuro de una manera sistemática pero flexible, con el fin de que los maestros  se capaciten para responder a las necesidades de un ambiente de educación urbana, facilitando el pensamiento progresivo y liderando el avance educacional y la innovación.

Entre los temas principales del programa se encuentran la presentación de diversas formas vigentes de capacitación y métodos de adaptación a cambios que tienen lugar en el sistema de educación, además de exposiciones de los últimos conceptos, métodos y herramientas en la formación de maestros.

Los empleados de la Maxima Casa de Estudios interesados en aplicar deberán contactarse a la Vicerrectoria de Relaciones Internacionales (VRI)  para gestionar el respaldo y los permisos intitucionales. Para más información sobre el tema escribir a  becas.vri@unah.edu.hn

Las solicitudes deberán enviarse a la Misión de Israel correspondiente a nuestro país  antes del 10 de septiembre del 2017. Los formularios de postulación e información adicional se pueden obtener AQUÍ o si desean conocer más detalles del curso descarga la convocatoria en lasiguente  dirección: file:///C:/Users/SEDI/Downloads/Scan%20ago.%2030,%2017%20(1).pdf

 



Noticias Relacionadas