CONVOCAN A PRIMERA JORNADA DE INDUCCIÓN PARA BECAS EN INVESTIGACIÓN CIENTÍFICA Y TECNOLÓGICA

27 de Septiembre del 2017

Por: Michelle Pavón

La Dirección de Investigación Científica y Posgrados (DICyP) desarrollará la primera convocatoria 2018: Jornada de Inducción, para que estudiantes y docentes de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) tengan la oportunidad de participar en concursos a becas de Investigación Científica y Tecnológica.

Las personas que tengan el deseo de realizar investigaciones, ya sean maestros o estudiantes de grado o posgrado de la UNAH en cualquiera de los Centros Regionales, podrán participar sin costo alguno.

“Lo único que tienen que hacer es presentarse a la jornada donde les explicarán los tipos de becas, la duración de cada una, los montos y en qué consisten”, informó Suany López, asistente de dirección del Departamento de Proyectos de Investigación.

Agregó que la inducción “no tiene ningún costo ya que la Universidad destina fondos propios para este tipo de becas y nosotros nos cercioramos de que sean únicamente para estudiantes y maestros de la UNAH”, aclaró López.

La Jornada de Inducción se realizará el día 29 de septiembre de 2017 en el Auditorio José Cecilio del Valle de la Facultad de Ciencias Económicas, en un horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

descarga25



Noticias Relacionadas