DICYP ANUNCIA JORNADA DE INDUCCIÓN PARA PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN COMO CARGA ACADÉMICA

4 de Abril del 2016

El personal docente de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) que desee presentar proyectos de investigación como carga académica podrá participar en la jornada de inducción que el Departamento de Proyectos de Investigación de la Dirección de Investigación Científica y Posgrados (DICYP) ha organizado para el próximo jueves 7 de abril, en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En la jornada se darán a conocer los criterios para la presentación de proyectos de investigación y las prioridades que define la institución; dónde se enmarcan y el proceso que se debe seguir para solicitar la asignación de investigación como carga académica.

También se abordarán temas como la elaboración de cronogramas y presupuestos desde la perspectiva de proyectos, modelo utilizado por la DICYP, además se explicará el protocolo para definir las horas de descarga académica para el desarrollo de investigación, entre otros.

La inscripción es gratuita y los interesados pueden hacerla efectiva los días previos a su realización o el mismo día, por orden de llegada.

JORNADA DE INDUCCIÓN DE LA INVESTIGACIÓN COMO CARGA ACADÉMICAJornada de inducción para profesores que...