PARTICIPA COMO VOLUNTARIO EN FICCUA HONDURAS 2015

29 de Enero del 2015

La Vicerrectoría de Orientación y Asuntos Estudiantiles (VOAE), a través del programa de Voluntariado te invita a inscribirte para participar en uno de los eventos más grandes del año, el IX Festival Interuniversitario Centroamericano de la Cultura y el Arte (FICCUA Honduras 2015).

Esta edición será desarrollada por la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), del 13 al 18 de abril y participarán 1,000 artistas universitarios procedentes de entidades educativas públicas de Centroamérica. 

Fecha de inscripción 

Las inscripciones serán del 09 al 20 de febrero en la página de Registro de la UNAH www.registro.una.edu.hn y para mayor información abócate a las oficinas del programa Voluntariado de la VOAE, ubicado a la par de registro. 

Para ser voluntario en este magno evento se requiere estar debidamente matriculado en la UNAH, disponibilidad de tiempo (6 horas continuas) para recibir capacitaciones en la jornada matutina o vespertina.

Además debe poseer un alto compromiso para iniciar, desarrollar y culminar actividades asignadas, así como debe ser responsable, creativo, solidario y tener disposición para trabajar en equipo.

 

Áreas de Voluntariado

Protocolo

Logística

Arte

Acreditaciones

Alimentación

Seguridad

Prensa

Medica

Monitoreo del voluntariado



Noticias Relacionadas