PARTICIPA EN EL CURSO VIRTUAL SOBRE PROTECCIÓN Y USO DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL

13 de Octubre del 2015

La segunda edición del Curso Virtual sobre la protección y uso de la propiedad intelectual dará inicio el próximo lunes 19 de octubre y es organizado por la Dirección de Investigación Científica y Posgrados (DICYP) de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

El programa se desarrollará a lo largo de cinco semanas y entre los temas que se abordarán destacan la propiedad intelectual, la normativa nacional e internacional de la propiedad intelectual y la propiedad intelectual en relación con la innovación.

Las personas que reciban el curso dispondrán de un material preparado para el mismo, contarán con tutoría permanente y con la aprobación final, recibirán un certificado digital otorgado por la DICYP.

La inscripción tiene un costo de doscientos lempiras (L. 200) y para hacerla efectiva deberán hacer el depósito de esa cantidad en la cuenta No. 11-401-015860-6 de Banco de Occidente (bajo la denominación UNAH-FONDO-REINTEGRABLE-FONDO-ESPECIAL DICU), escanear el comprobante y llenar el formulario en este enlace.

Para mayor información, las personas interesadas deben escribir a la dirección de correo electrónico investigacionunah.pi.innov.av@gmail.com o llamar al teléfono 2231-0678.



El curso tiene una duración de 5 semanas y se aborda en 3 módulos principales: La propiedad intelectual, la normativa...

Posted by UNAH Dirección de Investigación Científica y Posgrado on Martes, 13 de octubre de 2015


Noticias Relacionadas