UNAH ALBERGARÁ VII ESCUELA INTERNACIONAL DE LA RED IBEROAMERICANA DE POSGRADOS EN INFANCIA Y JUVENTUD

6 de Abril del 2017

El viernes 7 de abril inicia la inscripción del concurso de becas de investigación para participar en la VII Escuela Internacional de Posgrado “Infancias y juventudes latinoamericanas y caribeñas: violencias, estigmas, migraciones y resistencias”, que tendrá como sede la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

Este evento se llevará a cabo en el marco del XI Congreso de Investigación Científica, a desarrollarse del 7 al 11 de agosto de 2017, y del XVI encuentro del programa de investigación posdoctoral en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud. Los postulantes deben ser estudiantes avanzados de maestría o doctorado, responsables de políticas públicas y referentes de organizaciones sociales de Iberoamérica.

La convocatoria es lanzada por la Red de Posgrados del Consejo Latinoamericano de Ciencias Sociales (Clacso), el Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud (CINDE/Universidad de Manizales, Colombia), la UNAH, la Red Iberoamericana de Posgrados en Infancia y Juventud (RedINJU) y el grupo de trabajo Clacso: “Infancias, juventudes: prácticas políticas y culturas, memorias y desigualdades en el escenario contemporáneo”.

La Red de Posgrados en Infancia y Juventud (RedINJU) es una de las temáticas de posgrados que impulsa Clacso a través de su Red de Posgrados, las redes temáticas consisten en articular posgrados universitarios en temáticas comunes de diversos países iberoamericanos y del Caribe, con el fin de fortalecer y enriquecer la formación en el área.



Noticias Relacionadas