153 estudiantes de Derecho realizarán su práctica en el Consultorio Jurídico Gratuito

De los 153 estudiantes de Derecho que harán su práctica profesional, 80 son mujeres y 73 son hombres.

Autoridades del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH) recibieron a 153 estudiantes de la Carrera de Derecho que realizarán su práctica profesional durante este primer período académico 2020.

Según Erlinda Flores, directora del Consultorio Jurídico Gratuito, los alumnos brindarán asesoría jurídica a la sociedad en todas las áreas de este ámbito, tales como: Derecho familiar, penal, civil, laboral y administrativo, entre otros, asimismo atenderán los aspectos de atención integral y conciliación psicosocial.

Flores aprovechó para invitar a la ciudadanía a buscar asesoría legal en el Consultorio, cuya atención es un horario de 8:00 AM a 7:00 PM, de lunes a viernes.

Por otra parte, Bessy Nazar, decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas, comentó que los futuros profesionales del Derecho tienen la capacidad de representar con calidad y profesionalismo a todos los ciudadanos que busquen asesoría legal en el Consultorio Jurídico Gratuito de la UNAH.

Para Claudia Guevara, alumna en práctica de la Carrera de Derecho, esta es una oportunidad de aplicar todo el conocimiento jurídico que adquirieron en las clases, y agregó que a través de la asesoría jurídica que ellos darán, contribuirán al bienestar social y legal de la población que atenderán.

Noticias relacionadas:

Comentarios