En total 3,808 aspirantes se presentaron al segundo proceso de admisión 2021 en UNAH-VS

Foto Comunicaciones-UNAH-VS.

En total 3,808 aspirantes asistieron al segundo proceso de admisión académico, representando el 78% de los aspirantes inscritos. A través de la Coordinación Regional de Admisión se llevó a cabo el 23, 24, 25 y 26 de septiembre el segundo proceso de Admisión (PAA) de este año.

Rubén Fernández, coordinador general de Admisiones, comentó su agradecimiento a todo el personal de apoyo durante estos cuatro días de la prueba (PAA), "no ha sido fácil porque todos nos hemos sacrificado, pero gracias jóvenes, por ser responsables y cumplir con este servicio social".

Los aspirantes a la UNAH-VS que aplicaron a las carreras de Medicina, Odontología y Enfermería realizaron la Prueba de Conocimientos de las Ciencias Naturales y de la Salud (PCCNS) y los que aplicaron para las ingenierías Civil, Eléctrica, Sistemas, Industrial y Mecánica realizan la Prueba de Aprovechamiento Matemático (PAM), ambas pruebas fueron aplicadas el mismo día de la PAA.

Los resultados de las pruebas estarán disponibles en la página web de admisión www.admisiones.unah.edu.hn del 1 al 5 de noviembre. Al ingresar al sitio web, los aspirantes deberán colorar su número de identidad y su número admisión para ver el índice de admisión obtenido.

De igual manera, dentro del mismo plazo para la revisión de resultados, los aspirantes tendrán la oportunidad de solicitar la rectificación de datos e información previo al inicio de proceso de matrícula para el primer período académico 2022.

La Prueba de Aptitud Académica (PAA) es un documento elaborado científicamente con un alto nivel de validez y confiabilidad para identificar estudiantes que demuestren haber desarrollado habilidades verbales, de lógica matemática y redacción.

Grupos de voluntarios de la UNAH-VS previo a realizar la actividad de la PAA.

Noticias relacionadas:

Comentarios