Egresan 415 nuevos profesionales de UNAH-VS durante tercera ceremonia de graduación pública del año

Se desarrolló la III Ceremonia de Graduación Pública 2019 de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras en el Valle de Sula (UNAH-VS), en la cual 415 graduandos recibieron el título que los acredita como nuevos profesionales.

El acto solemne se realizó en el Centro de Convenciones Emprendedores de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (Expocentro).

Las carreras que destacan con mayor cantidad de graduandos son Odontología, Administración de Empresas, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial y Pedagogía en sus diferentes orientaciones.

En todas las ceremonias de graduación hay egresados destacados, y en esta ocasión se brindó mención honorífica a 167 personas, de las cuales 145 alcanzaron la mención Cum Laude, 20 fueron gratificados con mención Magna Cum Laude y 2 egresados con la Summa Cum Laude.

Asimismo, durante las primeras dos ceremonias de graduación se entregó títulos a los egresados del Máster en Física, Maestría en Ingeniería de la Construcción y Gerencia de Proyectos, Maestría en Demografía y Desarrollo; igualmente a los doctores con la Especialidad tanto en Pediatría como en Ginecología.

Noticias relacionadas:

Comentarios